¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN LA EDUCACIÓN DE TUS HIJ@S?

¡Qué suerte tenemos de contar contigo! Necesitamos padres y madres como tú…

La participación de las familias en la vida de los centros educativos se materializa principalmente a través de los siguientes medios: los representantes de las familias en los consejos escolares, de las delegadas y delegados de clase y, especialmente, mediante las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA).

EL PAPEL DEL A.M.P.A.

El papel del AMPA ASOMADILLA en el IES Grupo Cántico es fundamental. Gracias a su apoyo podemos llevar a cabo actividades tan importantes para el funcionamiento del centro como el desayuno molinero o las jornadas de convivencia. Un AMPA fuerte es escuchada en todas las instancias, sobre todo cuando hay necesidades imperiosas. Necesitamos un Gimnasio por eso necesitamos un AMPA fuerte. ¡Únete!

La Asociación de Madres y Padres de Alumn@s tiene un papel fundamental en la creación del IES que queremos. Un AMPA fuerte y activa es necesaria, de forma que podamos colaborar en la realización de las actividades culturales y deportivas que se suelen organizar en el Centro y que redundan en beneficio de nuestros hijos e hijas, facilitando así su educación integral.
Además, nos hemos propuesto como principal objetivo, en colaboración con toda la Comunidad Educativa (alumnado, familias y profesorado) y otras entidades del barrio, como asociaciones, clubs deportivos, otros centros escolares, etc., conseguir la construcción de un pabellón de deportes en el Instituto, de forma que nuestros hijos e hijas puedan realizar sus actividades deportivas, tanto en horario lectivo como en actividades extraescolares, de la forma más adecuada posible.
Os animamos a participar en la asociación.
Presidente: Víctor M. Delgado Lorente
Vicepresidente: José Jiménez Arévalo
Secretaria: Esther Sánchez Muñoz
Tesorero: Rafael Montaño Merlo
Vocales: Eva Borell García, Tamara Dávila Molina, Carmen Pilar Gil Alcaide, Sonsoles González Ruiz, Mari Paz Molina Valverde, Eladi Sánchez Chamero, Daniel Santiago Peso, Elena Tejedor González
Para estar al día de nuestras actividades te recomendamos que sigas nuestro blog y que sigas nuestro perfil de facebook. Pero si necesitas contactar directamente con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico.
Blog: https://ampagrupocantico.blogspot.com/

Facebook : https://www.facebook.com/ampa.asomadilla