SOIS PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Tod@s y cada un@ de vosotr@s siempre seréis alumn@s del IES Grupo Cántico.

Fundada en el 2019, la AAA del IES Grupo Cántico pretende recuperar el contacto con profesores/as y compañer@s de la época más bonita de vuestras vidas. Cada año organizaremos un encuentro en el que volver a vernos para contarnos cómo nos va y comprobar cómo hemos cambiado...

¡TE NECESITAMOS!

¿Eres un@ de l@s personas que pasaron parte de su vida con nosotros? ¡Nos gustaría volverte a ver! No sólo para saludarte y ver cómo hemos cambiado. L@s adolescentes que ahora se forman en nuestro centro necesitan buenos referentes. Ven y cuéntanos tu historia e inspira a las nuevas generaciones. ¡Te lo agradecerán!

La Asociación de Antigu@s Alumn@s tiene como principal objetivo mantener vivo el lazo que nos une, nuestros años en el IES Grupo Cántico. Entre sus actividades destaca por su emotividad, la organización de una reunión anual de las generaciones que han pasado por nuestras aulas. Pero no es la única.

El testimonio de Antigu@s Alumn@s es muy valorado por los chicos y chicas que están cursando su Secundaria, por ello nos gusta invitaros a que contéis vuestra experiencia vital a nuestro alumnado. Para ellos sois ejemplos a seguir, y os harán más caso a vosotr@s que a sus profesoras/es.

Puedes descargar nuestros estatutos en este enlace.
Lista de Antigu@s Alumn@s ilustres

Andrés Alcántara “Andresito” - Jugador de fútbol sala profesional en el Pozo Murcia. Campeón de la Eurocopa del 2016 con la selección española.
Andrea Alcántara - Jugadora de baloncesto profesional en Movistar Estudiantes.
Gema Fernández - Primera mujer capataz de paso de misterio de la Semana Santa de Córdoba (2019)

¿Conoces a alguien que crees que debería estar aquí? ¡Mándanos su candidatura a iescantico@gmail.com!
Facebook: Enlace a la página oficial de la asociación
Mail: aaagrupocantico@gmail.com
Twitter: @AAAGrupoCantico