Amy

Amy Williams

Auxiliar de Conversación 2015/16

“I have had the honour of working as your English language assistant at I.E.S. Grupo Cántico for the past year. I have worked with nearly every class and countless talented teachers. s. In these classes I have tried to make learning fun, especially the aspect of English language learning, and bring laughter to every lesson. As a bilingual school, the students here have the extraordinary opportunity to learn materials in Spanish and English, being exposed to both cultures. I would also like to thank the I.E.S. Grupo Cántico community for gifting me with an incredible year with wonderful people that I will never forget.”

Sara Guadix

Alumna 2012/16

“Y estoy segura de que no habríamos podido hacerlo sin la ayuda de todos los profesores que nos han dado clase, que se han armado de paciencia y nos han aguantado durante cuatro años. Esos profesores que además de a resolver ecuaciones nos enseñaron a crecer como compañeros y como personas.”

Juan Alfonso

Juan Alfonso Romero

Profesor de Matemáticas 2011/16

“Nuestro centro tiene ciertas características que lo hacen único y especial. Me consta, hablando con compañeros de otros centros y ciudades, que raramente se encuentra en otros sitios la atención tan personalizada, el cuidado, el trato con las familias, el esfuerzo y la dedicación de los profesores de este centro. En un mundo donde cada vez más lo individual, lo original y lo distinto está siendo imbuido por la generalidad, la burocracia, la impersonalidad y la globalización; un sitio donde nos preocupamos de verdad, trabajamos horas extras, recreos… y tratamos de ayudar a todos los alumnos y sus familias teniendo en cuenta sus problemas… tiene un preciadísimo valor.”

Kaelyn

Kaelyn Cincotta

Auxiliar de Conversación 2014/15

“The Language Assistant in Spain Program is a luxury and a privilege for many different parties; the language assistants themselves, their fellow teachers at the schools, and of course, the students. Assistant’s job is vital because it puts a face to the daunting task that is trying to comprehend the vastness and diversity of this magnificent world in which we live”.

Christian Alvarez

Cristian Álvarez

Alumno prácticas Máster Educación 2014/15

“El IES Grupo Cántico se me ha descubierto como una institución dinámica y activa. No es necesario disponer de unas instalaciones mastodónticas para dar vida al instituto.”

Captura de pantalla 2019-09-18 a las 19.10.44

Pilar González

Antigua Alumna y Alumna en prácticas Máster educación 2014/15

“GRACIAS al I.E.S Grupo Cántico por darme las mejores experiencias de mi vida y por seguir enseñándome con el paso de los años”.

Blanca Roldán

Alumna 2014/18

“Al ser un centro pequeño, se favorece la comunicación entre alumnos y profesores, los cuales te ayudan tanto en materia de educación como en los distintos problemas personales que podamos tener.”

Amalia Obispo

Alumna 2014/18

“Estoy contenta por haber tenido la oportunidad de estudiar en este centro, ya que creo que he aprendido cosas que no podría haber aprendido en otro lado. En mi opinión, lo más significativo que se inculca en el centro son valores personales y humanos, tales como el respeto y el compañerismo.”

Andrea de los Reyes Moros

Andrea de los Reyes

Alumna 2015/19

“Personalmente, he aprendido a no rendirme ante las dificultades y sobre todo a creer en mí, por ejemplo, a ser constante frente a asignaturas que me cuestan trabajo y a disfrutar del instituto y no creer que es un sitio al que solo venimos para estar seis horas sentados en una silla. Mucha culpa de ello la tienen los profesores y profesoras que nos han hecho crecer como personas.”

Noelia Serrano

Alumna 2015/19

“En este centro se respira un buen ambiente, es muy acogedor, por lo que me he encontrado muy a gusto la mayor parte del tiempo. En un centro pequeño como éste se nota la comunicación, la cercanía entre profesoras/es y alumn@s tanto en problemas académicos como personales. Siempre han estado atentos y dispuestos a escuchar y a ayudar lo más posible, cosa que se agradece.”